Horror en Misiones: su hermana cayó al río, él intentó salvarla y murió ahogado

Horror en Misiones

Se ahogó un niño al querer rescatar a su hermanita de 2 años

12/04/2022 | 10:39 | Todo ocurrió en la localidad de El Soberbio, mientras los hermanitos jugaban a la vera del cauce del arroyo, que se encontraba crecido por las intensas lluvias.

Redacción Cadena 3

Una tragedia sacudió a la localidad de El Soberbio, Misiones. Una niña de dos años desapareció tras caer al arroyo Tararira. Su hermano, de seis años, intentó rescatarla y murió ahogado después de ser arrastrado por la corriente.

Todo ocurrió el lunes por la tarde, cerca de las 17. Los hermanitos se encontraban jugando al borde del cauce, hasta que la niña cayó al agua y su hermano se arrojó para intentar salvarla.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El arroyo se encontraba con un caudal elevado y torrentoso debido a las fuertes precipitaciones que azotaron El Soberbio horas antes. En esa situación, ambos terminaron arrastrados por la furia del agua y desaparecieron de la superficie.

El cuerpo del niño, identificado como Juan Leonel Da Silva, fue encontrado a unos 1.500 metros del lugar donde cayó, aguas abajo. En tanto, Luciana Valentina, la hermanita menor, continúa siendo buscada este martes por la Policía y los bomberos, según reportaron medios locales.

Te puede Interesar

Horror en Misiones

El brutal crimen ocurrió en Puerto Iguazú el lunes por la madrugada. Durante una cena, el dueño de casa discutió con su amigo y lo mató. Después, el acusado abusó en reiteradas oportunidades a la pareja de éste.

Pequeña emprendedora

Carolina tiene 9 años, es de Misiones y los docentes le encontraron un bolso con galletas, snacks y otros refrigerios que le vendía a sus compañeros.

Horror en Córdoba

Fue en el predio de enterramiento de la empresa Urbacor, camino a la localidad de Bouwer. Los recolectores descubrieron el cadáver mientras hacían una descarga. No pudieron precisar el sexo de la criatura.  

Horror en Salta

La pequeña fue derivada de urgencia a un hospital de la capital provincial por las heridas. La mamá dijo que “se cayó” y los médicos comprobaron que los golpes no eran compatibles con una caída, evidenciando maltrato.