Inusual reacción
10/12/2020 | 08:59 | Se trata de Mary Ann Regacho, una adolescente de 17 años, oriunda de Nueva Ecjia, Filipinas.
La joven intentó eliminar el grano de su rostro frustradamente pero luego se constató que se trataba de problemas hormonales: hacía poco tiempo había dado a luz a un niño y no era ajena a las imperfecciones de la piel propias de la pubertad y el embarazo.
Un día después de que la muchacha apretara el puntito negro con sus dedos, la zona comenzó a hincharse y a tornarse dolorosa: su rostro fue "como un globo que se infla".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
La hinchazón se extendió desde el puente de la nariz hasta las mejillas y la frente y, en los últimos días, comenzó a afectarle la visión, según informó el sitio Viral Press.
Mary Ann Regacho probó una serie de remedios caseros a base de hierbas para curar la posible infección, pero no tuvo efecto.
"Ahora, siento que mi cara nunca volverá a ser la misma", señaló acongojada la joven. Su esposo, Albert Salles, trabaja medio tiempo en la finca de un vecino y no cuenta con dinero suficiente para costear asistencia médica.
La pareja grabó un video, el que fue compartido en las redes sociales, con la finalidad de pedir donaciones para que Regacho sea sometida a un tratamiento médico que ponga fin a su dolencia.
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
Ataque sexual
Se trata de un hombre mayor de edad, que es oriundo de la zona. Ha sido detenido por orden del fiscal Alejandro Carballo y no se descarta otra aprehensión.
Presunto ataque sexual
Una mujer se presentó ante la Policía y declaró que fue golpeada y abusada mientras corría. No hay identificados ni detenidos. Se están tomando las primeras medidas judiciales.
Peregrinación en Santa Fe
Los trabajadores del volante harán una peregrinación a la Virgen el próximo sábado y pararán en hospitales a hacer una oración. Se podrá ver en streaming.
Debate en el Congreso
Con la etiqueta #LaMayoríaCeleste, las manifestaciones contra el proyecto de legalización del aborto se replicaron este sábado en diferentes puntos de la Argentina. Mirá.