Horror en Buenos Aires
02/01/2023 | 09:24 | Sucedió en la localidad bonaerense de José León Suárez. Edgardo Helviz (54) dejó de existir cuando el rodado impactó contra un árbol.
Redacción Cadena 3
Un hombre de 54 años murió al ser arrastrado y embestido por su propio auto, cuando se subió al capot para evitar que se lo robaran y el ladrón que lo conducía chocó contra un árbol, en la localidad bonaerense de José León Suárez, informaron fuentes policiales.
El episodio ocurrió el pasado viernes cerca de las 5 de la mañana cuando la víctima, identificada como Edgardo Helviz (54), iba a retirar su vehículo Ford EcoSport a un garaje ubicado en la calle 1° de Mayo y Luro, en la mencionada localidad del partido de San Martín.
Según informaron las fuentes, en ese momento Helviz fue sorprendido por un delincuente que intentó sustraerle el rodado.
El asaltante intentó escapar con el Ford, pero en ese momento la víctima se colgó del capot del auto para evitar el robo.
El delincuente manejó unos 50 metros hasta que perdió el control y chocó contra un árbol, por lo que la víctima sufrió graves heridas, quedó tendida en el asfalto y finalmente falleció.
El caso es investigado como un homicidio por la fiscal Alejandra Burges, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de San Martín, quien ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona para dar con el delincuente que se fugó a pie.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Conmoción en Hollywood
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Inseguridad en Córdoba
El hecho ocurrió en la noche del 31 de diciembre, poco antes de medianoche, en un local ubicado sobre la calle Rivadavia al 471. El detenido tenía antecedentes y llevaba una mochila con un arma blanca y herramientas.
Violencia sin fin
En el marco de la investigación por el asesinato de Gustavo Gutierrez la policñia de Santa Fe detuvo a un hombre al que luego dejaron en libertad pero sigue investigado.
Desenlace fatal
Ocurrió en la mañana de este viernes, en la localidad bonaerense de José León Suárez. El fallecido es un hombre de 54 años identificado como Eduardo Elvis. El delincuente huyó.