Cuentas claras
12/05/2021 | 11:02 | Una almacenera del oeste de la ciudad de Neuquén decidió mandar al frente a una vecina que le debe 7.500 pesos en productos.
Audios
Se cansó de fiar y publicó el nombre de su deudora (Foto: LMNeuquén)
La comerciante escribió el nombre y apellido de su deudora en una pizarra colocada en el ingreso del almacén.
La clienta en cuestión le adeuda desde hace tres meses y Micaela, la almacenera, se cansó de fiarle.
“Me ha dicho que la esperara porque no tenía plata, voy a la casa y no me atiende, o me atiende su hijo. Yo me puse en su lugar, pero ahora directamente no se acerca”, advirtió.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Crueldad animal
/Fin Código Embebido/
“La última vez que hablamos fue por mensaje, hace un mes y medio, y me trató muy mal, siendo que yo no estoy pidiendo algo que no sea mío", contó la dueña del almacén, ubicado en avenida del Trabajador y Merino Villanueva.
La mujer a la que le fio vive a cuatro casas de ella, trabaja como enfermera en un hogar de ancianos, pero la comerciante aseguró que en distintas oportunidades pidió no pagar porque no tenía dinero.
El listado de fiado es largo, tiene milanesas, yogur, galletitas, fiambre y otras cosas más.
“Yo la entendí porque también tengo hijos, pero yo también necesito la plata para vivir. Sé que todos estamos en una situación económica mala, pero yo tengo esto nada más y si lo hago es porque necesito también", señaló la mujer a LMNeuquén.
Te puede Interesar
Conmoción en Santa Fe
Ocurrió el domingo en La Paz al 1.600, en la casa de un conocido bioquímico que tenía retenida a la mujer de 23 años a la que habría golpeado y abusado sexualmente.
Defensor del Pueblo
Los suscriptores llevaron su reclamo al organismo de Córdoba para que interceda ante el “descomedido aumento de cuotas”.
Panorama económico
El economista habló con Radioinforme 3 sobre la estrategia de pago de deuda del Gobierno y su perspectiva para el futuro del país.
Piquetes en Vaca Muerta
Alma Sapag le envió una carta al Presidente donde acusó a la organización política y a partidos de izquierda de montar manifestaciones para generar caos.