Horror en Brasil
07/09/2020 | 09:24 | João Guilherme Torres Fadini, de 24 años, se lanzó al mar por una carrera con amigos. Sin embargo, el joven desapareció y lo encontraron sin vida. Ocurrió en una playa de Alumínio, San Pablo.
Un brasileño se ahogó en una playa de Alumínio, estado de San Pablo, apenas cinco minutos después de besar a su novia, mientras festejaban en compañía de amigos que acababan de comprometerse.
Los pareja se fotografió besándose, y a continuación João Guilherme Torres Fadini, de 24 años, "se quitó la camiseta y se metió en el agua con nuestros amigos", contó la novia, Larissa Campos.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Comenzaron una carrera de nado hasta la otra orilla. Casi todos se rindieron y solo quedaron él y mi cuñado Gabriel", recordó la joven al medio local G1.
Sin embargo, João desapareció y sus amigos empezaron a buscarlo, aunque sin éxito, por lo que llamaron a los rescatistas. Casi una hora y media después, los buzos hallaron su cuerpo sin vida.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
La pareja planeaba celebrar su boda en mayo del próximo año. Este martes 8 de septiembre habrían cumplido dos años de novios.
El mensaje de despedida
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Caso Astudillo Castro
Además, descubrieron más restos óseos en donde habían hallado el cuerpo, por lo que el querellante Leandro Aparicio consideró que podría tratarse de un cementerio clandestino de la Policía bonaerense.
Coronavirus en Carlos Paz
El hecho ocurrió el jueves y causó revuelo la localidad cordobesa. El joven debía permanecer en cuarentena pero habría tomado un taxi en una de las paradas más céntricas de la ciudad.
Investigación en La Plata
La joven está acusada de filmar encuentros sexuales con hombres y luego amenazarlos a cambio de dinero. Fue liberada una vez que se le notificó la imputación. La denuncia quedó radicada en La Plata.
Paraíso terrenal
Se trata de Fernando de Norohna, en Pernambuco, Brasil. Las autoridades informaron que en septiembre ingresará gente, pero la primera etapa será para quienes ya se hayan contagiado y "sean inmunes".