Conmoción en Río Negro
10/01/2022 | 09:46 | Se trata de Tatiana Desiree Ibazeta, de 32 años, quien contrajo coronavirus en diciembre y dejó de existir 14 días después.
Una joven sanjuanina murió a los 32 años luego de contraer coronavirus en Viedma, Río Negro.
Se trata de Tatiana Desiree Ibazeta, quien producto del virus debió ser sometida a una cesárea para dar a luz a su beba el 25 de diciembre pasado.
La mujer sufrió luego un fuerte deterioro en su estado de salud por lo que fue derivada el 1 de enero de un centro de salud de la localidad rionegrina de San Antonio Oeste –donde residía- hacia el Hospital Zatti, de Viedma.
Tatiana, que había contraído matrimonio en 2020, fue intubada posteriormente hasta que dejó de existir en las últimas horas. Su beba, en tanto, se encuentra en perfecto estado de salud.
El caso ocasionó en Río Negro y San Juan una profunda conmoción y sentidas despedidas de su entorno cercano en las redes sociales.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Tragedia en Cuyo
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Alerta por coronavirus
Carlos Di Pietrantonio, infectologo y Master en Salud Publica (MN 73.621) dijo que si bien es positivo que la gente no muera, "hay otras cuestiones a tener en cuenta", en esta ola de contagios.
Coronavirus en Córdoba
Cada establecimiento podrá gestionar sus propios turnos, que se generarán de manera presencial o telefónica. Conocé la lista completa de adheridos.
Tercera ola de coronavirus
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica comunicó la aprobación de cuatro métodos de autoevaluación de venta exclusiva en farmacias.