Gran susto
17/12/2019 | 11:10 | La mampostería cedió en la parte de Atención al Ciudadano. No se registraron heridos, ya que los empleados salieron de la oficina a tiempo. Acusan a la anterior gestión por el mal estado del edificio.
Una parte del techo de la Casa de Gobierno de Santa Fe cedió y se derrumbó, provocando serios destrozos en la oficina del centro de Atención al Ciudadano.
El hecho ocurrió este martes a las 8,30. Los empleados del sector lograron salir de la oficina al escuchar los crujidos de las paredes.
El mismo personal de Casa de Gobierno había denunciado este lunes a través de redes sociales el mal estado de la infraestructura, en un mensaje que apuntaba a la anterior gestión.
"A días de haber asumido la nueva gestión, la lluvia provocó varios destrozos en las reparticiones de la administración pública, que dejan en evidencia el estado lamentable en el que se encuentran los edificios públicos", escribieron.
Luego, continúa: "El gobernador Perotti ordenó que se trabaje para solucionar los inconvenientes, primero asistiendo a los afectados y luego atendiendo las reparaciones edilicias".
Así quedó la oficina de la Casa de Gobierno
/Inicio Código Embebido/
Informe de Matías Arrieta