Tierra del Fuego
22/12/2019 | 13:46 | Ocurrió en la ciudad de Ushuaia. El automóvil cayó por un barranco y no destruyó el local de milagro. El conductor, que salió ileso, se fue a su casa y dejó el vehículo como estaba.
Un automovilista se quedó dormido al volante este domingo en Ushuaia y cayó por un barranco. Por la caída, el vehículo quedó volcado junto a un gimnasio, que increíblemente no sufrió daños.
El accidente ocurrió por la mañana en una zona que da al fondo del local. En otras oportunidades ya se habían registrado caídas similares.
El automóvil, un Renault Kwid, fue hallado por efectivos policiales en el patio trasero del establecimiento. No habían recibido un alerta y el auto no tenía ocupantes.
Con la patente, identificaron al propietario del vehículo, Alan Norberto Gutiérrez Suarez, quien estaba ileso en su domicilio.
En su casa, Gutiérrez explicó que durante el día iba a contratar una grúa para que remueva al rodado. Afirmó que se durmió al volante, lo que causó la caída, según publicó Actualidad Tierra del Fuego.