Mataron a un hombre para robarle la camioneta en Buenos Aires. (Foto: Google)

Inseguridad en Buenos Aires

Se iba de vacaciones a San Bernardo y delincuentes lo mataron para robarle la camioneta en Merlo

31/01/2024 | 11:18

Leonardo Antonio Quinteros, de 50 años, fue interceptado por ladrones en la puerta de su casa. Después de matarlo se dieron a la fuga en el vehículo.

Redacción Cadena 3

Un hombre de 50 años fue asesinado en la puerta de su casa en Merlo cuando fue abordado por una banda de delincuentes que quisieron robarle la camioneta.

El estremecedor hecho ocurrió en la mañana del miércoles en la calle Olaya al 5.400, en la localidad de Merlo, momento en el que la víctima abrió el portón de su vivienda para irse de vacaciones con su familia a San Bernardo.

Pasadas las 4 de la mañana, fue sorprendido por los ladrones que después de robarse la camioneta le pegaron un tiro mortal en la zona abdominal.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Su mujer y su hija estaban dentro de la casa cuando escucharon el tiro y al salir se encontraron con la terrible escena.

La víctima fue identificada como Leonardo Quinteros (50) y una vez más la delincuencia en el Conurbano bonaerense se cobra una vida.

Se supo que el hombre tenía un revólver en el vehículo pero no logró agarrarlo ya que los ladrones después de matarlo se dieron a la fuga en el rodado.

Se supo que la camioneta Volkswagen Amarok en cuestión apareció horas después en Virrey del Pino, mientras que la banda continúa siendo buscada de forma intensa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

Fue en barrio Cooperativa la Unidad. No hay detenidos. 

Inseguridad en Córdoba

El hombre de 71 años fue encontrado tirado en una calle de Alta Córdoba. Tenía graves lesiones en la cabeza.

Policiales

Mauricio Ezequiel Bustos, de 31 años, fue capturado en una plaza de zona noroeste. era buscado tras su fuga de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros.

Inseguridad en Buenos Aires

De esta manera, son cuatro los detenidos por el asesinato a la hija del custodio de Patricia Bullrich. El liberado es el primero, que no sería parte de la banda ni participó.