Tragedia en Rusia
11/12/2020 | 13:26 | El celular se encontraba enchufado cargando mientras ella se estaba bañando. La víctima es una joven de 24 años, identificada como Olesya Semenova.
Según informan diferentes medios internacionales, fue su compañera de piso quien la encontró en la bañadera sin vida. “Cuando la toqué, recibí una descarga eléctrica”, dijo la joven al ser entrevistada.
Además, agregó que el teléfono celular se encontraba sumergido en el agua, aún estaba enchufado y seguía cargándose.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La muerte del "10"
/Fin Código Embebido/
Efectivamente, la policía forense confirmó que Semenova murió cuando el teléfono tocó el agua mientras ella se estaba bañando.
Desde el Ministerio de Emergencias de Rusia, declararon: “La tragedia nos recuerda una vez más que el agua y un aparato eléctrico conectado a la red eléctrica son incompatibles”.
Te puede Interesar
Un hecho que se repite
Ocurrió en la localidad bonaerense de San Francisco Solano. El adolescente, de 15 años, fue ferozmente agredido por vecinos, minutos después de que quisiera robar el teléfono a un hombre.
La muerte del "10"
Lo autorizó el juez en lo Penal de San Isidro, Orlando Díaz. El análisis de los teléfonos es para evaluar las conversaciones que hubieron los últimos días antes del deceso del astro.
Misterio en Córdoba
Gabriel Emiliano Césare de 18 años fue asesinado de un tiro en la cabeza. No descartan que haya sucedido en un intento de robo.
Madrugada trágica
Las llamas consumieron el colchón de una habitación. Sus hermanos y su mamá salieron ilesos. Se investigan las causas.