Violencia en Córdoba
27/12/2021 | 11:17 | Arrojaron piedrazos contra la ambulancia e hirieron a una médica. Ocurrió en barrio Juan Pablo Segundo, de la ciudad de Córdoba.
Una médica con una herida cortante en un brazo y daños importantes contra una ambulancia fue el saldo de una violenta reacción que tuvieron los familiares de un hombre que murió el domingo a la mañana en barrio Juan Pablo Segundo, de la ciudad de Córdoba.
Según contaron fuentes policiales a Cadena 3, todo ocurrió minutos después de las 7 en un domicilio de la manzana 109 de ese barrio. A esa hora, una ambulancia del servicio de emergencias Vittal llegó ante una llamada de emergencia: un hombre de 67 años había sufrido un infarto.
El esfuerzo de los médicos no alcanzó para devolverlo a la vida. Y fue entonces que todo se descontroló. De acuerdo a la denuncia policial, habría sido un hijo de la víctima el que comenzó a agredir a los médicos, que debieron salir rápido de la casa. En el medio, arrojaron piedrazos contra la ambulancia y le reventaron los vidrios, entre otros daños.
Una médica resultó con un corte en unos de sus brazos.
Minutos después, el chofer de la ambulancia debió regresar, pero estaba vez con custodia policial: adentro de la casa habían dejado, en el apuro de la huida para evitar golpes, un bolso médico y un desfibrilador portátil. Los encontraron abandonados en la vereda.
Informe de Juan Federico.
Te puede Interesar
Violencia urbana
Un hombre murió baleado y su hijo sobrevivió. Fueron atacados por dos hombres que se bajaron de un auto en el que también iba una mujer.
Violencia urbana en Córdoba
Ocurrió en barrio General Savio, en la zona norte de la capital provincial. La víctima fatal, de 51 años, sufrió un disparo en el abdomen. El joven, de 17 años, recibió un proyectil en una pierna. Buscan a los autores del hecho.
Ciudad de Córdoba
Es por el actual contexto sanitario de la capital cordobesa. Es para el caso de los carnets particulares.
Debate en Córdoba
El arco opositor del Concejo Deliberante se adelantó al debate en la Unicameral y elevó un proyecto para regular esta modalidad en la ciudad y evitar que se fomenten los juegos de azar.