Insólito
27/05/2020 | 09:25 | Los jóvenes decidieron dibujarse el 16 de octubre del 2020 con números romanos en el brazo. Sin embargo, no previeron la pandemia del coronavirus y la boda será en abril de 2021. Mirá.
Una pareja profundamente enamorada se tatuó la fecha de su casamiento en el brazo, pero el evento tuvo que ser aplazado por la pandemia del coronavirus.
Francis Donald, de 26 años, y Fionnuala Kearney, de 24, ambos de Belfast, la capital de Irlanda del Norte, estaban comprometidos desde diciembre del 2017 y decidieron tatuarse durante el último día de sus vacaciones en Turquía en 2019.
Ahora tienen grabado en sus brazos el 16 de octubre del 2020 con números romanos, pero la boda no se celebrará ese día. El hotel donde iba a llevarse a cabo el evento les informó que tendrían que aplazar la fiesta hasta abril de 2021.
"Había considerado que estaba el virus, pero como nuestra boda era en octubre, no pensé que nos iba a afectar", confesaron. Además, ella se apresuró por estar en los mínimos detalles y por eso tiene su vestido comprado desde septiembre de 2018.
Mientras tanto, piensan qué hacer con la fecha que está marcada en su piel. "Hagamos lo que hagamos, lo haremos memorable", dice para tranquilizarse.
Te puede Interesar
Violencia de género
La decisión fue tomada por el juez Javier Maffucci Moore, luego del pedido del abogado defensor. El jugador de Boca prestó declaración indagatoria por las lesiones contra Daniela Cortés.
Historias de la cuarentena
Por el aislamiento obligatorio, los dos jóvenes se quedaron más de 50 días en el lugar que les rentaba María Elena, en El Calafate. Antes de regresar a su país, le dejaron una conmovedora carta.
Cuarentena obligatoria
Fue porque violaron el aislamiento. También fueron aprehendidos los padres del matrimonio, los dueños del lugar donde se llevó a cabo la ceremonia y otros invitados. Ocurrió este lunes en el barrio porteño de Almagro.
Hecho inédito
Fue en la sede de Av. Colón, con la presencia de novios, testigos y autoridades del Registro. Familiares y amigos siguieron la ceremonia de manera remota por un sistema dispuesto por la Municipalidad.