Caso Lian Flores

Sigue la búsqueda: allanan cortadero de ladrillos en el ingreso a Villa María

02/03/2025 | 13:01

Un gran despliegue de seguridad se realizó en la zona: hubo 16 operativos. El pequeño desapareció el 22 de febrero.

Redacción Cadena 3

Un gran operativo policial se llevó a cabo este fin de semana en un cortadero de ladrillos en el acceso a la ciudad cordobesa de Villa María en el marco de la desaparición de Lian Gael Flores Soraide, de 3 años, ocurrida el pasado sábado 22 de febrero en la localidad de Ballesteros Sud.

Si bien continúa el despliegue de seguridad en allanamientos, rastrillajes en otros lugares y recolección de pruebas, las miradas se posaron en esta zona.

Se trata de un cortadero de ladrillos ubicado sobre la Ruta 9, poco después del cruce con la Ruta 2, donde desde el sábado está presente la fiscal general adjunta de Córdoba, Bettina Croppi; el ministro de Seguridad provincial, Juan Pablo Quinteros; y los fiscales intervinientes en la causa, incluidos los miembros de Protex.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, hay más de 30 móviles policiales, entre las fuerzas federales y la de Córdoba.

Si bien no trascendieron demasiados indicios, los efectivos trabajan en el lugar, pese a las intensas lluvias que cayeron en esa zona durante las últimas horas.

Te puede Interesar

Insólito

El ministro Juan Pablo Quinteros se involucró en una persecución policial tras el robo de un celular en Córdoba. Dos motochorros son detenidos y el dispositivo recuperado en un operativo exitoso. 

Rutas trágicas

Ocurrió en la Ruta Provincial Nº 4, en el ingreso a la localidad de Sanabria. Las víctimas fatales son una pareja de la localidad bonaerense de Junín.

Salud

Las autoridades sanitarias informaron sobre el aumento de casos en la ciudad cordobesa.

Inseguridad

Autoridades indican que se detuvo a varios delincuentes, incluida una agente de policía de la Ciudad.