Sofocaron un feroz incendio en una fábrica de conservas

Siniestro en Mendoza

Sofocaron un voraz incendio en una fábrica de conservas

15/09/2020 | 12:48 | Cinco dotaciones lograron extinguir las llamas, que comenzaron por la madrugada. Los propietarios aseguran que el inicio del mismo sería intencional. Ocurrió en Ugarteche, Luján de Cuyo.

Audios

Sofocaron un feroz incendio en una fábrica de conservas

Un incendio de grandes proporciones afectó este martes por la madrugada a una fábrica de conservas en el departamento mendocino de Luján de Cuyo. 

Un llamado al 911 alrededor de las 2 alertó sobre el fuego en los galpones de la conservera AVA S.A., ubicada en la ruta 86 kilómetro 1, en la localidad de Ugarteche.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las llamas fueron sofocadas en su totalidad en las primeras horas de la mañana. Trabajaron Bomberos Voluntarios de Luján, Maipú, Godoy Cruz y de Cuartel Central. 

"Los propietarios hablaban de que había sido intencional, pero hasta el momento no hay nada certero", dijo a Cadena 3 el comandante de Bomberos de Luján de Cuyo, Gustavo Tiritera.

La fabrica ya había sufrido un incendio similar en 2018. Interviene en el caso la oficina Fiscal 11 de Mendoza.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Laura Carbonari.

Te puede Interesar

Fuego en Córdoba

Diego Concha, director de Defensa Civil de Córdoba, precisó a Cadena 3 que están en guardia de cenizas en San Lorenzo (Traslasierra) y en San Antonio de Arredondo (Punilla). Extinguieron otro entre Manfredi y Oncativo.

Fuego en Córdoba

Es en la localidad de San Lorenzo, cerca de Mina Clavero. Bomberos trabajarán toda la noche en guardia de cenizas. No hay personas ni viviendas afectadas.

Escándalo en Mendoza

“El personal sanitario está agobiado”, dijo a Cadena 3 Martín Sevilla, delegado del organismo en la provincia de Mendoza.

Alerta por coronavirus

Los casos se registraron en la residencia "El Hostal de los Abuelos", en el departamento de San Martín. Todos presentan síntomas leves y ninguno requirió internación.