Traslasierra
04/11/2021 | 15:17 | El fenómeno se repitió en otras localidades cercanas. Los vecinos de la zona compartieron las imágenes a través de redes sociales.
El Servicio Meteorológico Nacional publicó este jueves una alerta por tormentas para el norte y noreste de la provincia de Córdoba. En Los Hornillos, Traslasierra, no solo el agua sino también la piedra sorprendió a los vecinos de la zona.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Bomberos voluntarios de Los Hornillos pusieron a disposición dos unidades livianas y una unidad pesada con un total de nueve oficiales que realizan el patrullaje preventivo en la jurisdicción.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Por su parte, los oriundos de la zona registraron el fuerte temporal y compartieron las imágenes en redes sociales.
/Inicio Código Embebido/
La Policía recomendó a quienes transitan por las rutas de Córdoba reducir la velocidad sin frenar sobre la calzada o la banquina ante pérdida de visibilidad; aumentar la distancia de seguridad entre vehículos y evitar los adelantamientos; al detenerse, alejarse lo más posible de la banquina; utilizar las balizas en casos de detenimiento completo; y respetar las indicaciones de los efectivos policiales.
Te puede Interesar
Inseguridad en Córdoba
Los hechos tienen lugar en distintas zonas de la provincia. Desde Policía Caminera aseguran que se ha sumado patrullaje en los sectores y que "los recursos se ponen a disposición en los tramos más complicados".
Caos cloacal en Córdoba
Los vecinos de Villa Páez registraron el momento en que la lluvia transporta los conductos que fueron dispuestos para solucionar la problemática con el agua servida en el barrio.
Clima inestable
Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se trata de un aviso a corto plazo en el que se advierte sobre lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo.
Alerta en Rosario
El fuego comenzó en un galpón ubicado en Eva Perón al 6.500. Rápidamente se prolongó al comercio vecino y a una vivienda de la cuadra. Las llamas fueron controladas y no hubo heridos.