Conmoción en Mendoza
17/05/2021 | 08:43 | Tras el nacimiento de su tercer hijo su cuadro se agravó. Brenda Nicole Sosa era mamá de otros dos nenes, de 5 y 7 años.
Hasta hace días, amigos y vecinos de San Martín habían organizado rifas para ayudar a la familia de Brenda con los gastos y también habían realizado varias cadenas de oración pidiendo por su recuperación.
Mirá también
Segunda ola de Covid-19
La compañía fúnebre de San Martín, Salvador Milio, informó este domingo sobre el fallecimiento de la joven.
/Inicio Código Embebido/
“Podés no creer en el virus y en la pandemia. Podés decir qué es un invento, que esto no existe y descalificar al sistema de Salud, médicos, científicos... Dirás que la vacuna es un comercio, un experimento global. Lo que no podés negar es la cantidad de gente joven que está muriendo y el esfuerzo de miles de personas que trabajan en hospitales y vacunatorios”, fue uno de los conmovedores mensajes en las redes de un vecino de San Martín.
“La comunidad educativa de la Esc.N°1-653 M.M.O.PALMIERI DE CAHIZA, recibe la triste noticia del fallecimiento de una de las mamás de nuestra institución. Todo el equipo directivo, docente y no docente, junto a las demás familias de la escuela acompañan a la alumna en este difícil momento y desea consuelo para toda su familia”, publicaron en sus redes las autoridades del colegio al que asistían los hijos de Brenda.
Te puede Interesar
Segunda ola de Covid-19
De esta manera, totalizan 70.522 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 3.307.285 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este domingo el Ministerio de Salud.
Lucha contra el coronavirus
Son 41.400 dosis del primer componente de la Sputnik V. La campaña será el sábado y domingo en la Capital, mientras que en el interior provincial se reanudará el lunes.
Segunda ola de Covid-19
La provincia acumula, desde el inicio de la pandemia, 3.587 muertos y 256.611 casos. La ocupación promedio de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 42,4%.
Segunda ola de coronavirus
Todos los días a las 18, Julio Irigoyen regalaba su arte a quienes pudieran escucharlo. Falleció tras complicarse su cuadro de Covid-19.