Mañana accidentada
06/05/2024 | 20:29
Redacción Cadena 3
Juan Román
El futbolista Tiago Palacios, flamante campeón con Estudiantes de La Plata, chocó contra un surtidor de nafta en una estación de servicio y atropelló a la supervisora del local en la Autopista Illia.
La pericia realizada al joven de 23 años arrojó que tenía 1.84 gramos de alcohol en sangre cuando provocó el accidente.
Según confirmaron las autoridades, el conductor salió ileso y por sus propios medios del vehículo, mientras que la supervisora de 27 años fue derivada al Hospital Fernández con heridas en los miembros superiores.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Se destacó además que un playero de 23 años debió ser asistido por personal del SAME por una crisis nerviosa.
Alberto Crescenti, titular de SAME, afirmó en declaraciones a TyC Sports que el jugador del "Pincha" se negó a ser trasladado para someterse a estudios de control después de la colisión.
Este domingo Estudiantes de La Plata venció por penales a Vélez y se consagró campeón de la Copa de la Liga. En un escenario de festejos, los futbolistas regresaron de Santiago del Estero y muchos celebraron el campeonato.
El futbolista de Estudiantes pasará la noche de este lunes detenido hasta el martes tras el incidente que protagonizó. El jugador recibirá una indagatoria vía zoom a primera hora de la mañana, en el marco de la causa que lo investiga por lo sucedido.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Desesperación
Ángel, de 30 años, iba camino a trabajar y el motociclista Víctor Quispe Herrera lo chocó de atrás y le provocó una fractura expuesta en la pierna izquierda.
Rutas trágicas
Ocurrió entre las localidades cordobesas de Capilla del Monte y San Esteban. La víctima fatal tenía 59 años y se conducía en una Peugeot Partner. Hay dos heridos.
Policiales
El secretario de Control, Diego Herrera, contó detalles de los operativos en Cadena 3 Rosario.
Acumuladores compulsivos
El interior del hogar estaba completamente lleno de basura y no había acceso ni por las ventanas ni por la puerta para ingresar.