Conmovedor
05/07/2021 | 10:28 | El pequeño Axel pudo superar la enfermedad y, tras su última sesión de quimioterapia, salió a celebrar junto a sus padres.
Axel vive en la ciudad de Yucatán, México, y es uno de los tantos niños que han tenido que atravesar por largos procesos médicos para poder ganarle al cáncer.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Desesperada búsqueda
/Fin Código Embebido/
Este 1 de julio, el pequeño de seis años se sometió a su última sesión de quimioterapia y salió a celebrarlo junto a su familia.
En Facebook, su papá compartió imágenes donde se lo ve feliz junto a una inscripción en la ventana del auto: "Hoy es mi última quimio. Axel, 6 años".
El niño recibió cientos de comentarios con felicitaciones y mucho amor.
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
Lucha contra el coronavirus
El inmunólogo del Conicet, Guillermo Docena, explicó a Cadena 3 que por ahora es la única autorizada en esos casos. Resta su aprobación en el país para ser usada en menores de 18.
Nuevo aniversario
Se trata de una Asociación Civil fundada por los hermanos Joaquín y Lucía Galán, en la que alojan a más de 20 niños judicializados. Conocé más.
Restricción por coronavirus
Raúl Serna sufrió un accidente en moto en Tulum y hubo mala praxis en una de las tres intervenciones. "Si se infecta más el clavo que tengo en el pie me tienen que cortar la pierna", dijo desesperado.
Desesperada búsqueda
Se comunicaron desde México. Según dijo la mujer, le preguntaron si quería de regreso y con vida a la pequeña desaparecida en San Luis hace ocho días.