No pudieron rescatarlo
18/02/2022 | 11:43 | Tenía 14 años. Estaba pescando junto a unos amigos y se arrojó al Riachuelo porque tuvo un problema con la tanza de su caña.
Un adolescente de 14 años murió ahogado tras arrojarse al Riachuelo porque, al parecer, tuvo un inconveniente con su caña mientras estaba pescando junto a unos amigos y habría quedado atrapado entre una tanza y otros objetos que había en el agua.
El trágico episodio se registró en la tarde del jueves a la orilla del Riachuelo en la Isla Maciel y en el operativo trabajaron Bomberos Voluntarios de Avellaneda, los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires y un equipo de buzos.
Mirá también
Luto en la prensa
Fuentes de Bomberos Voluntarios de Avellaneda indicaron a Diario Sur que los jóvenes estaban pescando y uno de ellos tuvo un problema con su caña debido a que la tanza habría quedado trabada, por lo cual se tiró al agua.
De inmediato, uno de sus amigos se tiró tras él, pero el primero de los adolescentes habría quedado enredado entre la tanza de su caña de pescar y otros objetos que había en el agua.
Si bien los vecinos del lugar pidieron ayuda rápidamente en el Destacamento número 1, el joven, quien vivía en una casa precaria de la zona, ya había fallecido.
Te puede Interesar
Horror en Tucumán
El aberrante crimen ocurrió en la mañana de este lunes en el barrio Néstor Kirchner, al sur de la capital tucumana. El móvil sería una supuesta disputa familiar por la tenencia del nene.
Justicia cordobesa
Se trata de la causa del conductor acusado de matar a dos personas y herir a otra mientras manejaba alcoholizado en esa ruta de la ciudad de Córdoba.
En el Riachuelo porteño
Se trata de dos picornavirus -Cosavirus y CardiovirusSaffold- integrantes de una familia muy amplia de virus que incluyen al de la polio, y los enterovirus causantes de la meningitis y hepatitis A, entre otros.
Conmoción en el sur
El cadáver fue encontrado por un turista en un sendero de Circuito Chico. Por el hecho fue detenido un sospechoso.