Noche fatal
29/07/2020 | 07:36 | Las víctimas fueron identificadas como Vanesa Cassinelli de 47 años y Victoria, de 9. Una explosión dificultó las tareas de bomberos. Un joven resultó ileso.
Una mujer, de 47 años, y su hijita de 9 años, murieron esta madrugada víctimas de un incendio que redujo a cenizas su casa de Bialet Masse.
El trágico siniestro comenzó cerca de la medianoche y afectó una vivienda de calle Hipólito Irigoyen sin número de barrio Suncho Huayco.
En ese domicilio se encontraban tres personas cuando comenzaron las llamas cuyo origen no pudo determinarse.
Desafortunadamente solamente pudo salir de ese verdadero un infierno, un joven de 22 años quien al llegar los bomberos reveló que su madre y una hermanita habían quedado encerradas.
Antes de poder controlarse las llamas una explosión dificultó la tarea de los bomberos quienes no obstante consiguieron rescatar a la menor de 9 años.
Esta criatura fue rápidamente llevada al hospital Domingo Funes de Cosquín donde poco después dejo de existir.
Su madre, en cambio, fue rescatada sin vida de en medio de la derruida casa.
Las victimas fueron identificadas como Vanesa Cassinelli y su hijita Victoria.
Informe de Carlos Castro Torres.
Te puede Interesar
Desesperada búsqueda
Lo comunicó en la tarde de este viernes su madre, Cristina Castro. "Es el teléfono y no mi hijo. Mi hijo sigue sin aparecer", expresó la mujer.
Indignación en Rosario
La nena, de entre cinco a seis años, cargó una mochila con paquetes de café y huevos de chocolate. "Nunca te imaginas que una niña esté así entrenada", dijo el dueño. Las pérdidas oscilan los $ 6.500.
Inseguridad en Buenos Aires
Gabriela expresó que es "muy injusto" lo que están viviendo. Familiares y amigos del delincuente muerto fueron hasta la casa del hombre. Las agresiones, por fortuna no pasaron a mayores.