Violencia urbana en Córdoba
27/04/2022 | 23:22 | El joven de 17 años, que se accidentó en Plaza España cuando era perseguido por una patota, recibió el alta médica del Hospital de Urgencias.
Redacción Cadena 3
Ezequiel Cabrera, el joven de 17 años que cayó en el túnel de Plaza España un sábado por la madrugada, recibió el alta médica este miércoles tras permanecer 17 días internado en el Hospital de Urgencias de Córdoba.
Luego de permanecer en grave estado y de que los médicos se sorprendieran por su pronta recuperación, el adolescente regresó a su casa de barrio Talleres Este y fue recibido por familiares y amigos.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia urbana en Córdoba
/Fin Código Embebido/
El domingo 10 de abril a la madrugada, junto a sus amigos salió de bailar de un boliche de Nueva Córdoba y, según su relato, cayó al viaducto en un momento de desesperación, cuando era perseguido por una patota.
Por el hecho, fue detenido e imputado por lesiones leves un adolescente.
“Estoy re bien. Doy gracias a Dios que todos los días tengo un avance nuevo: puedo mover el cuerpo, puedo moverme, puedo hablar, ya no me agito. Estoy recuperándome de a poco y tomando fuerzas. Estoy súper contento”, había dicho Ezequiel a Cadena 3 a horas de recibir el alta médica desde el Hospital.
Te puede Interesar
Violencia urbana en Córdoba
El chico, de 17 años, cayó en el viaducto de la Plaza España en circunstancias que se investigan. Habló con Cadena 3 desde el hospital y brindó detalles sobre lo que recuerda de ese día.
Drama en Córdoba
El menor, de 17 años, cayó en el viaducto de la Plaza España en circunstancias que aún son materia de investigación. Permanece internado en el Hospital de Urgencias con un traumatismo de cráneo.
Drama en Córdoba
El menor, de 17 años, que cayó en Plaza España, permanece internado en el Hospital de Urgencias con un traumatismo de cráneo. Su padre dijo a Cadena 3, que “reconoce a las personas”.
Drama en Córdoba
Tiene 17 años. Es uno de los dos acusados por lesiones graves. Ezequiel Cabrera continúa internado en el Hospital de Urgencias, en estado delicado.