Tras el ataque a su madre
04/05/2022 | 11:28 | En las imágenes se ve a Pablo Damián Grottini dentro del Hospital San Felipe, cuando la mujer agonizaba y era asistida.
Redacción Cadena 3
Se conoció un video donde se puede ver a Pablo Damián Grottini, acusado por el triple crimen de Ramallo, en el Hospital San Felipe cuando su madre agonizaba.
En las imágenes se puede observar a Grottini entrando a la habitación en la que estaba la mujer, y segundos después salir tras los médicos cuando movían del lugar a la víctima para asistirla y tratar de salvarle la vida.
Este martes, la Justicia realizó una nueva autopsia al cuerpo de la hija adoptiva de Grottini para buscar rastros de psicofármacos.
También se espera el informe de los estudios realizados al cuerpo de la madre del imputado por homicidio.
El cuerpo de la niña fue exhumado este martes con el objetivo de determinar las circunstancias de su fallecimiento, ocurrido en 2021.
/Inicio Código Embebido/
Los restos de Ailén Luz Grottini, la hija de 10 años de Pablo Damián Grottini, de 42, fueron exhumados en el cementerio local, según confirmó la fiscal Maira Belén Baños, en una pericia que puede ser clave para resolver el caso.
Si bien desde un primer momento se sostuvo que sus restos habían sido cremados, luego se pudo saber que los mismos estaban en el Cementerio de San Nicolás.
Grottini está acusado de haber asesinado a su hermano en 2019, su hija en 2021 y a su madre el fin de semana pasado en la localidad de Villa General Savio.
Te puede Interesar
Conmoción en Buenos Aires
Se trata del cuerpo de Ailen (10), hija de Pablo Damián Grottini (42). El hombre está acusado de darle muerte a la pequeña, además de su madre y hermano.
¿Asesino serial de Ramallo?
La mujer murió en el hospital tras recibir estupefacientes por el suero. El hombre apuntó a una enfermera: "Retorció la manguera e inyectó algo".
Triple crimen
El ataque se produjo el 22 de abril en el barrio Larrea. Estuvo internada grave.
Justicia en Salta
El papá de sangre dijo que quería lo mejor para el niño y admitió que al único que conocía como padre, es al que lo venía criando. Acordaron que la residencia principal sea el domicilio del “progenitor socioafectivo”.