Ardiente propuesta
13/08/2020 | 09:24 | Riki Ash lleva más de 27 años interpretando papeles de doble de riesgo. Pero esta vez invitó a su pareja a participar en una escena de fuego y la sorprendió cuando sacó el anillo. Entrá y mirá.
Un doble de riesgo (actor que sustituye a otros principales en escenas peligrosas) le propuso matrimonio a su pareja mientras se encontraba envuelto en llamas.
Riki Ash lleva más de 27 años interpretando papeles peligrosos y llegó a trabajar en películas como "La leyenda del jinete sin cabeza", de Tim Burton.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Tras contraer coronavirus
/Fin Código Embebido/
Katrina Dobson, su pareja, accedió a participar en una escena donde Riki se prendería fuego en lo que pensaba que sería un video cómico, pero cuando el hombre sacó el anillo de su bolsillo fue una verdadera sorpresa.
La mujer se quedó impresionada a tal punto que por un momento no pudo pronunciar ninguna palabra, hasta que finalmente dio el sí.
"Nos conocemos todos en la industria de los dobles de riesgo, pero nadie jamás había propuesto matrimonio prendido fuego", aseguró el novio, según cita Kent Online.
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
Insólito hecho en Mendoza
Un grupo de personas organizó un encuentro a un costado de la ruta en Tupungato. En medio del operativo, los uniformados tomaron agua de la misma botella y también fueron sancionados. Mirá.
Alerta por coronavirus
El gobernador Melella dijo que hablaron con representantes de Rusia para "ser parte del programa de producción y promoción". La ministra de Salud provincial indicó a Cadena 3 que deberán ver la capacidad de la provincia.
Fuego en Córdoba
El primero es en la zona de Estancia La Margarita. El segundo es en el área de la empresa Cantesur, donde trabajan cinco cuarteles de bomberos, 30 efectivos y dos aviones hidrantes.
El susto de sus vidas
Un grupo de personas comenzó a filmar el momento en que un conjunto de animales rodea la embarcación. Sin embargo, debieron acelerar porque "las ballenas asesinas" empezaron a perseguirlos. Mirá.