Rutas trágicas
15/04/2024 | 07:33
Redacción Cadena 3
La ciudad entrerriana de Concordia no sale de la conmoción por la trágica muerte de una familia completa que volvían de pasar el día en Federación y fue embestida por un auto conducido por un chico de 16 años.
Octavio Telliz, de 33 años, funcionario de la Prefectura, conducía el VW Fox en el que iban su esposa, Daniela Dos Santos, de 30, y sus hijos, Ian de 9 años y Ariana, de 5.
Padre e hijo murieron en el lugar del accidente, mientras que la mujer de 30 años falleció una semana después en el hospital Masvernat, tras luchar por su vida. Ariana, lamentablemente, murió este domingo.
El hecho sucedió el 2 de abril por la noche, en el ingreso a Federación, a la altura del kilómetro 3 de la ruta 44.
Según dijeron testigos del accidente al canal TN, la familia Telliz volvía de Federación, en caravana, junto a otros dos vehículos ocupados por parientes y amigos, con quienes habían ido a disfrutar el último día del feriado XXL.
De repente, el conductor de un Chevrolet Cruze que se habría cruzado de carril los chocó de lleno, Octavo Telliz perdió el control y el auto de la familia chocó contra la banquina.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
El conductor es un adolescente de 16 años que estaba acompañado por una chica de 15. Ambos salieron ilesos del accidente, aunque ella recibió algunos golpes en la cabeza producto del impacto.
Los familiares de las víctimas piden que el conductor vaya preso y que afronte cargos por homicidio con dolo eventual.
Te puede Interesar
Alerta sanitaria
El ministerio de Salud de esa provincia informó que ya superaron los siete mil casos.
Madrugada trágica
El siniestro se produjo en una vivienda de calle Chacabuco al 1700. La víctima aún no fue identificada.
Inflación
Lo informó el Indec. La canasta básica subió un 11,9% en relación al mes anterior. Para no caer en la indigencia, un grupo familiar promedio requirió $358.048.
Polémica en Jujuy
El exlegislador del Frente Renovador Alejandro Snopek cuestionó a Vilma Bedía, la senadora que contrató a toda su familia con cargos públicos. "Es lamentable", apuntó.