Relato salvaje
11/06/2021 | 12:26 | Ocurrió en la ciudad de Leicester, Inglaterra. El obrero arremetió contra la propiedad porque los dueños se fueron de vacaciones sin pagarle. Se enteraron al volver del viaje y verla destruida.
Un enojado albañil que no había recibido su paga, destruyó la casa que estaba remodelando.
El hecho ocurrió en la ciudad de Leicester, Inglaterra. Según trascendió, el propietario de la vivienda consideraba que el obrero no había terminado el trabajo en el tiempo acordado y por eso decidió no pagarle y tomarse unos días de descanso con su familia.
Por su parte, molesto ante esta situación, el albañil demolió parte de la fachada de la propiedad, el techo y varios sectores que terminaron en escombros.
Otros vecinos se quejaron porque la venganza del constructor dañó parte de sus viviendas. Las calles del barrio también terminaron llenas de escombros que impedían la circulación.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Todo un cocinero
/Fin Código Embebido/
El dueño de la casa había comprado la propiedad por 475 mil euros y que habían contratado al constructor para que remodelara la misma para que su familia pueda vivir confortablemente.
"Queríamos una extensión de dos pisos, un techo nuevo, cableado nuevo y que la casa fuera más ecológico ", relató el propietario a The Telegraph.
El hombre intentó denunciar al albañil ante la policía, pero el ayuntamiento dijo no poder intervenir. "Cuando llamé a la policía, me dijeron que no podían hacer nada porque es una disputa y no un caso penal. Es una pesadilla, desafortunadamente elegí al peor constructor de Gran Bretaña", sentenció.
Te puede Interesar
Trágico accidente
Tenía 61 años y estaba trabajando en una obra de barrio Lomas del Chateau.
Inseguridad en Córdoba
Los delincuentes tenían las llaves del domicilio e ingresaron sin problemas. Zamarrearon a la esposa del humorista y a su beba, y se llevaron dinero y joyas.
Lanzamiento
'La batalla', un disco de 9 canciones que apuntan al baile.
Crisis por el coronavirus
El diputado nacional Luis Pastori, presentó un proyecto para que el monto del impuesto rija a partir de julio. " Ser contribuyente y empresario es ser heroico", afirmó.