Insólito hecho en Mendoza
11/08/2020 | 09:25 | Un grupo de personas organizó un encuentro a un costado de la ruta en Tupungato. En medio del operativo, los uniformados tomaron agua de la misma botella y también fueron sancionados. Mirá.
Efectivos policiales e inspectores de tránsito mendocinos encontraron a un grupo de personas comiendo un asado sobre la ruta, en el marco de los controles por las disposiciones sanitarias por la pandemia de coronavirus.
El hecho ocurrió el domingo pasado el mediodía al costado de la ruta 86 en Tupungato, donde 17 adultos y siete menores de edad compartían un almuerzo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Sorpresa en el puerto
/Fin Código Embebido/
“Había personas de Tupungato, pero también de Maipú y Guaymallén que habían salido a dar una vuelta. No tenían reserva en ningún lado”, informaron desde el municipio.
Pero lo insólito fue que mientras la Policía iniciaba las actuaciones por la violación de las restricciones sanitarias, los inspectores sacaron una botella de agua y tomaron del mismo envase.
La acción fue registrada en video por una de las familias que en ese momento estaban sancionando, por motivos similares, y lo viralizaron rápidamente.
Las imágenes llegaron al municipio y las autoridades tomaron medidas inmediatamente. “Se han iniciado sanciones administrativas contra estos inspectores”, expresó el director de Seguridad Vial del departamento, Sergio Galdame.
Te puede Interesar
Mendoza
El pequeño, que cumplió dos años el pasado 27 de julio, tiene gastroquisis, un defecto en la pared abdominal. Sus padrinos son enfermeros del nosocomio pediátrico. Entrá y conocé la historia.
Tragedia en la montaña
La víctima fue identificada como Mariano Sebastián Sarasua Belich, oriundo de Neuquén. Tenía 31 años. El hecho ocurrió en Potrerillos.
Coronavirus en Córdoba
Lo indicó a Cadena 3 el ministro de Seguridad de la provincia, Alfonso Mosquera. "Para nosotros, por delante está la salud pública", dijo. La mayoría de las sanciones fueron por no usar tapabocas.
Coronavirus en Córdoba
Van desde los $ 900 a los $ 5 millones. Es para locales y negocios con irregularidades en su habilitación o que no cumplan medidas sanitarias contra el Covid-19.