Viral del día
05/07/2021 | 17:47 | Numerosos usuarios se sintieron identificados con la expresión triste y desesperanzada del minino. El video ya cuenta con más de 400 mil seguidores en TikTok. Mirá.
Stepán, un gato de 13 años, se ha vuelto viral en la red social TikTok tras ser el protagonista de una serie de videos en los que se lo ve en un entorno similar a una fiesta.
Las imágenes lo muestran sentado frente a una copa de vino, iluminado por luces de discoteca y canciones famosas de fondo.
Pero lo más llamativo es su expresión triste y desesperanzada de su rostro. Es con ese detalle con el que muchos usuarios y seguidores se sintieron identificados, porque les recuerda a esas reuniones, cumpleaños y fiestas familiares aburridas en las que alguna vez todos hemos estado.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
En diálogo con el portal TJournal, su dueña -una mujer ucraniana que prefirió permanecer en el anonimato- contó que decidió abrirle una cuenta en TikTok e Instagram a Stepán porque "quería mostrárselo a todo el mundo". "La expresión de su rostro es un arte", aseguró.
Según la mujer, a Stepán le encanta sentarse en la silla donde aparece en sus videos y muy a menudo se queda allí dormido. Su propietaria ha sabido aprovechar las circunstancias y, agregando el ambiente y la música adecuados, ha conseguido crear videos que son furor entre el público.
Stepán cuenta con más de 432 mil seguidores y 18,7 millones de ''me gusta'' en TikTok, y más de 46 mil suscriptores en Instagram.
Te puede Interesar
Insólito hecho en Mendoza
Lo definió la Corte Suprema de Justicia mendocina, ya que la falta de material audiovisual les impide confirmar o rechazar la sentencia. El acusado recibió 16 años de cárcel por abusar de su hijastra.
Lanzamiento
'Sobredosis de TV' es la segunda entrega y viene con guiño a un recital.
Furor en las redes
Ocurrió en el parque Animal Kingdom de Walt Disney World, en la ciudad estadounidense de Orlando. Mirá el video, que ya cautivó a más de 12 millones de usuarios.
Insólito
La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.