Un hincha de River y otro de Boca se agarraron a las trompadas en el subte.

Copa Libertadores

Un hincha de Boca y otro de River se agarraron a las trompadas en el subte

06/11/2023 | 06:16

Fue en la Línea H después de la final de la Copa Libertadores y las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Redacción Cadena 3

Un hincha de River y un vendedor ambulante de Boca se agarraron a las trompadas este sábado en el subte. El simpatizante xeneize, en medio de la fiebre boquense por la final de la Copa Libertadores, le cantó canciones burlándose al del Millonario, quien, con pocas pulgas, lo golpeó a él y a su hijo.

El hecho sucedió en la estación Pueyrredón de la línea H del subte y fue grabado por un pasajero. El video se hizo viral en las redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según se ve en las imágenes el vendedor, con la camiseta de Boca, comenzó a cantarle al hincha de River. Después de un intercambio de insultos, quedaron enfrentados y fanático del conjunto de Núñez lo tiró al suelo de un golpe.

Tras esto, quiso intervenir el hijo del vendedor, pero como respuesta obtuvo una piña que lo dejó tumbado. El muchacho debió recibir asistencia de los presentes.

En medio de estos minutos de tensión hubo quienes intentaron separarlos. Un joven agarró al hincha de Boca que, lejos de querer ponerle punto final a la cuestión, casi termina a las trompadas con quien en realidad buscaba ayudarlo para terminar el conflicto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/




Te puede Interesar

Otra mirada

 

Inseguridad en Buenos Aires

Pablo Ezequiel Almendra fue apresado en La Plata mientras se disputaba el partido entre Racing y Boca en Avellaneda por la Copa de La Liga.  

Centro de Rosario

El episodio tuvo lugar cerca de las 5 de este sábado, en la zona de Brown y Oroño. La dueña de uno de los vehículos impactados habló con Cadena 3 Rosario: “No lo puedo creer, no sé cómo me vuelvo”.  

Violencia en Rosario

Se trata de un hombre de unos 40 años que, según los testigos del homicidio, ese día vestía un buzo negro con capucha y participó del ataque con baldosas que asesinó a Ivana Garcilazo tras el clásico.