Horror en la costa
14/09/2022 | 16:13 | El asesino sufría de adicciones. También hirió a su abuela. En su intentó de escape, agredió a los uniformados que procedieron a su detención en la casa ubicada en la ciudad costera.
Redacción Cadena 3
Un joven de 18 años, que padecía problemas de adicciones, asesinó este miércoles a puñaladas a su madre y su abuelo, además de herir a la abuela, en una vivienda del barrio Pinos de Anchorena, de la ciudad de Mar del Plata.
Tras el crimen, el autor de los asesinatos, que contaba con antecedentes de violencia intrafamiliar, fue inmediatamente detenido por la Policía local.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
El violento episodio se produjo alrededor de las 13 en una vivienda situada en Matheu al 4.600, de la ciudad atlántica, y el autor del sangriento ataque fue identificado como Uriel Tapia Saín, informó el sitio del diario La Capital.
En el momento en el que efectivos policiales alertados por vecinos arribaron al lugar, encontraron al joven totalmente ensangrentado y exaltado, mientras que agredió a los uniformados e intentó escapar, antes de ser atendido.
Inmediatamente, los oficiales se encontraron con el cadáver de la madre del joven, una mujer de 36 años, en el patio de la vivienda, con heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.
En el interior de la casa, también con signos de haber recibido puñaladas, se encontraban heridos los abuelos del atacante, los cuales fueron derivados al Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata, donde el hombre, de 65 años, murió apenas comenzó a ser asistido por médicos de guardia.
Te puede Interesar
Rutas trágicas
Las víctimas son dos adultos y un adolescente. El auto en el que viajaban como acompañantes volcó. El conductor y otro acompañante resultaron heridos.
Horror en Mar del Plata
Fue en una casa situada en la zona comercial de Güemes. La fiscal a cargo ordenó una serie de peritajes.
Reveladoras conversaciones
La conversaciones entre la principal detenida y Agustina Díaz muestran que desde hacía tiempo venían planificando el atentado y que habían fracasado en un intento anterior.
Violencia en Rosario
La víctima tenía entre 30 y 35 años. En principio, en el lugar del hecho habría balas disparadas por diferentes armas.