Verano violento
23/01/2023 | 16:32 | El hecho sucedió en el parador Boutique y en el video, grabado por una amiga de la víctima, se escucha el momento en el que le muestra a un encargado del lugar cómo tiene la cara llena de sangre.
Redacción Cadena 3
Un joven que vacacionaba con sus amigos en Pinamar denunció la agresión de un patovica en el parador Boutique y en el video, grabado por una amiga de la víctima, se escucha el momento en el que le muestra a un encargado del lugar cómo tiene la cara llena de sangre: "Mirá como me cagaron a palos. No vengo más".
La denuncia fue radicada el domingo a la madrugada por el tío y el padre de los jóvenes agredidos.
Durante la agresión debieron intervenir efectivos de Infantería de la Policía Bonaerense quienes pidieron una ambulancia para los heridos.
/Inicio Código Embebido/
A su vez, en las redes sociales se viralizó el momento de la pelea: en un video subido a Tik Tok se puede ver el enfrentamiento entre patovicas y jóvenes en donde se observan patadas, piñas y empujones.
Se confirmó que la Unidad Funcional de Instrucción N°5 de Pinamar está investigando la causa que fue caratulada como "lesiones leves".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Repentino fallecimiento
/Fin Código Embebido/
En el expediente ya se agregaron las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar que ayudarán a esclarecer cómo ocurrió la agresión.
El parador Boutique se encuentra en Avenida del Mar y Guerrero y es uno de los más conocidos de la localidad balnearia donde todos los veranos asisten miles de jóvenes.
Te puede Interesar
Grave accidente
Tenía 71 años y el golpe lo había dejado con múltiples complicaciones de salud.
Macabro hallazgo
El cuerpo del joven fue divisado en el mar por un hombre que montaba una moto de agua. Se pudo identificar al menor por las manchas en su piel.
Homicidio en Villa Gesell
Los ocho imputados se enfrentan a diferentes tipos de condena que definirá la responsabilidad y el futuro de su libertad.
Homicidio en Villa Gesell
El registro fue capturado por una cámara de seguridad y muestra el ataque completo contra el joven a manos de los rugbiers.