Madrugada trágica
26/02/2023 | 14:48
Redacción Cadena 3
Un joven de 23 años murió esta madrugada del domingo al chocar el automóvil que conducía contra la parte trasera de un camión en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de la localidad santafesina de San Jerónimo Sud, informaron esta mañana fuentes policiales.
De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se registró cerca de las 4 de la madrugada en el kilómetro 324 de la autopista con sentido hacia hacia Córdoba, a la altura de San Jerónimo Sud.
Por razones que se tratan de establecer, un auto marca Peugeot color gris colisionó contra la parte trasera de un camión Iveco con semirremolque.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
El auto era conducido por un joven de 23 años oriundo de la localidad tucumana de Villa Carmela, quien falleció en el acto.
En el camión viajaban un hombre de 52 años con domicilio en la ciudad bonaerense de Merlo y su hijo, quienes resultaron ilesos.
En el lugar intervino personal policial, una ambulancia local y personal de Bomberos Voluntarios de San Jerónimo.
El fiscal en turno ordenó que se convoque al gabinete de Criminalística y al médico legal, y se le inicie una causa al conductor del camión.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Investigación en curso
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Siniestro vial en Córdoba
El siniestro sucedió en el kilómetro 86, cerca de la localidad de Copina. El micro llevaba 38 pasajeros y afortunadamente todos los involucrados resultaron ilesos.
Tragedia en la ruta
El accidente ocurrió entre las localidades santiagueñas de Icaño y Real Sayana. Las víctimas fatales son el conductor del vehículo menor y una de sus acompañantes.
Peligro al volante
Ocurrió en Mar del Plata. Tenía 1,43 gramos de alcohol en sangre. Le suspendieron la licencia de conducir y le secuestraron el vehículo. Además será denunciado en el Juzgado de Familia de turno.
Madrugada trágica
La víctima fatal, de 25 años, perdió el control de su vehículo a la altura del kilómetro 486 de la Ruta Nacional 9, al este de la provincia. Sucedió este domingo, cerca de las 7 de la mañana.