Impecable estado
17/09/2020 | 09:51 | Bagama Aigúbov, de 66 años, había participado en distintos torneos internacionales. Los médicos monitorearon la salud del veterano y concluyeron que se sentía bien incluso después del esfuerzo físico.
Un jubilado ingresó al Libro de Récords de Rusia al bajar casi 10 kilos tras participar de una carrera de cinco horas.
Bagama Aigúbov, de 66 años, rompió la marca en el estadio de Majachkalá (Daguestán), según informó el Ministerio de Cultura Física y Deportes regional en Instagram.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Impactantes imágenes
/Fin Código Embebido/
Oriundo de la aldea daguestaní de Mugi, el hombre es veterano de los deportes de la república, ganador y medallista de diferentes torneos de Rusia, Europa e internacionales, en varios tipos de artes marciales.
Los médicos monitorearon la salud de Aigúbov durante la carrera y concluyeron que el jubilado se sentía bien y estaba alegre incluso después del esfuerzo físico.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Gracias a una pérdida de peso récord, el jubilado daguestaní entró oficialmente en el Libro de los Récords de Rusia.
Cabe señalar que Aigubov tuvo que luchar no sólo consigo mismo para completar la carrera, sino también con los caprichos de la naturaleza: durante algún tiempo tuvo que correr bajo una lluvia torrencial.
Te puede Interesar
Menos trámites
El Gobierno nacional informó que beneficiará a 7 millones de personas. Además, los recién nacidos podrán obtener sus certificados de nacimiento de "manera simplificada".
Insólito en Realicó
Carlos Toral hizo un reclamo ante el organismo después de no cobrar la jubilación por dos meses. En el estado de su cuenta figuraba "presunto fallecimiento".
Alerta por coronavirus
En diálogo con Radioinforme 3, Hugo Pizzi dijo que el primer caso de reinfección de Covid-19, en Hong Kong, no pone en riesgo todo lo que se ha avanzado.
Avistaje en el espacio
Iván Vagner, que actualmente se encuentra en la Estación Espacial Internacional, envió el video para que sea analizado por expertos.