Dolor en el Ascenso
22/04/2024 | 06:20
Redacción Cadena 3
Juan Román
Un juvenil de 16 años que juega en las Inferiores de Defensores de Cambaceres murió este domingo luego de descompensarse en un partido que disputaba ante General Lamadrid, en el estadio 12 de Octubre.
Se trata de Tiago Benjamín Cricenti, quien se desempeñaba en la Séptima División del club del Ascenso argentino.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Según se supo, el juvenil comenzó a sentirse mal mientras se desarrollaba este encuentro, por lo que fue trasladado al Hospital Horacio Cestino de Ensenada, donde habría ingresado con un paro cardíaco. Los médicos no pudieron salvarle la vida y la institución notificó su pérdida en redes sociales.
“El Club Defensores de Cambaceres lamenta informar el fallecimiento del jugador Tiago Benjamín Cricenti de la séptima categoría, quien sufrió una descompensación durante el partido de hoy. Agradecemos al personal del Hospital Horacio Cestino por los esfuerzos brindados”, informó el club en sus redes.
Y agregaron: “Acompañamos a su familia, compañeros de equipo, técnicos, amigos y demás allegados en este difícil momento. Informamos además que el Club permanecerá cerrado hasta el miércoles por duelo, suspendiendo todas sus actividades y la atención administrativa en la sede social”.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Tragedia en Córdoba
El intendente de la localidad jujeña, Ariel Machaca, dijo a Cadena 3 que habrá duelo hasta el domingo y que en las próximas horas llegarán los restos de Sebastián Liquín.
Rutas trágicas
Padre e hijo murieron en el acto, la mujer una semana después y este domingo se confirmó el fallecimiento de la nena. El siniestro se produjo el fin de semana largo.
Alerta sanitaria
El ministerio de Salud de esa provincia informó que ya superaron los siete mil casos.