El hombre debió ser asistido por personal del DUAR.

De película

Un ladrón quiso fugarse saltando de un departamento a otro y cayó de un piso 10

28/12/2022 | 08:16 | Sucedió en avenida Colón al 1.700, en la ciudad de Córdoba. El hombre, de 40 años, se precipitó desde una altura cercana a los 25 metros y sobrevivió de milagro.

Redacción Cadena 3

Un delincuente sobrevivió de milagro al caer desde un 10° piso cuando intentaba ingresar a un domicilio con aparentes fines de robo.

El episodio se registró durante la madrugada de este miércoles en un edificio ubicado en avenida Colón al 1.700, en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba.

Según fuentes policiales, el individuo, de 40 años, ingresó a un departamento del 5° piso y, al notar la presencia policial, intentó irrumpir en otro inmueble cinco pisos más arriba y, al no poder acceder al mismo, se fugó a través de una ventana del edificio. Desde la cornisa, aparentemente, perdió la estabilidad y cayó desde una altura aproximada de 25 metros sobre el techo de chapa de una cochera de alquiler.

El hombre, que presenta antecedentes por distintos delitos, debió ser asistido por efectivos del DUAR de la Dirección Bomberos y por un servicio de emergencias, que lo trasladó hacia el Hospital de Urgencias con traumatismo de cadera.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Violento episodio

El hecho tuvo lugar el martes pasadas las 18.30 en la calle Grecia al 5800 de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense. El autor del disparo no quedó detenido.

Allanamientos

Se trata de “Bocha” Montes, de 29 años, señalado como el autor de los diferentes robos y quien además tenía un pedido de captura en el marco de una causa por violencia familiar y de género.  

Siniestro

El fuego se inició en el séptimo piso de un edificio ubicado en 3 de Febrero al 1000, casi esquina Sarmiento.

Inseguridad latente

Tres departamentos fueron desvalijados durante los partidos que disputó la Selección en Qatar. Llama la atención el modus operandi de los tres individuos: ingresan sin violentar las puertas.