Buenos Aires
05/02/2024 | 11:48
Redacción Cadena 3
Un turista de 42 años fue asesinado de un balazo en la cabeza mientras viajaba en una camioneta junto a otras personas por un motociclista en medio de un confuso episodio ocurrido este lunes por la madrugada en la ciudad de Mar del Plata.
El crimen, que por el momento no reviste detenciones, se produjo poco después de las 4 en 20 de Septiembre y Moreno. La víctima fue identificada como Mauricio Grasso.
Según la información difundida por el sitio del diario La Capital, en el momento de recibir el disparo Grasso, que era oriundo del distrito de Moreno, se encontraba en el asiento trasero de una camioneta Toyota Hilux, junto a otras tres personas con las que había salido del local nocturno "Momentos", situado en Santa Fe y Bolívar.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Grasso se movilizaba con el dueño del local, otro hombre y una mujer.
Todo se inició cuando la camioneta pasó junto a dos motos en las que circulaban dos parejas.
Un de las motos realizó "cortes", contraexplosiones, ruidos que fueron elogiados por uno de los ocupantes de la camioneta. "¡Bien ahí, rey"!, le gritó al motociclista quien se encontraba en el asiento del acompañante de la Hilux.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
En ese momento, la mujer que se encontraba en la Hilux alertó que uno de los motociclistas se encontraba armado, por lo que el conductor de la camioneta se alejó del lugar.
A las pocas cuadras, se escuchó una detonación, Grasso recibió un disparo en la cabeza, y murió a los pocos minutos.
Los motociclistas permanecían prófugos y en el caso tomó intervención la fiscal María Florencia Salas, del Departamento Judicial de Mar del Plata, quien ordenó, entre otras medidas investigativas, el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Investigación en curso
Florencia Yturrioz había ido a una fiesta electrónica con sus amigas y horas después de descompensó. La autopsia reveló que murió por sobredosis de éxtasis.
Investigación en curso
Florencia Yturrioz, de 26 años, murió al parecer por una sobredosis de éxtasis.
Violencia en Rosario
Sergio reveló detalles sobre la víctima de 84 años, quien fue asesinada para robarle la camioneta el sábado por la tarde.
Inseguridad en Buenos Aires
Leonardo Antonio Quinteros, de 50 años, fue interceptado por ladrones en la puerta de su casa. Después de matarlo se dieron a la fuga en el vehículo.