Tragedia en Córdoba
29/08/2022 | 10:58 | Fue el club River Plate de la localidad cordobesa de Inriville. Lo trasladaron a un hospital de Marcos Juárez, donde confirmaron el deceso.
Redacción Cadena 3
Un niño de tres años murió ahogado en la pileta de un club de la localidad cordobesa de Inriville, donde se festejaba un cumpleaños infantil.
El trágico episodio sucedió el sábado alrededor de las 17 en las instalaciones del club River Plate de la mencionada ciudad, donde varias personas se encontraban celebrando una fiesta en la zona de los quinchos y, en un momento dado y sin que nadie se diera cuenta, el pequeño se alejó del lugar.
Momentos después, cuando los presentes notaron que el menor no estaba, comenzaron a buscarlo por toda la institución deportiva y lo hallaron sumergido en la pileta del club.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
De inmediato, las personas dieron aviso a los servicios de emergencia, al personal de Bomberos Voluntarios y a efectivos de la Policía que, minutos más tarde, arribaron para socorrer al menor y lo trasladaron de emergencia a un hospital de Marcos Juárez, donde confirmaron el deceso.
Desde el club expresaron sus condolencias a los familiares en un comunicado publicado en las redes sociales, a la vez que indicaron que se suspendían las actividades y decretaron un día de duelo.
"La Comisión Directiva del Club Atlético River Plate comunica a sus asociados que, por los hechos de público conocimiento, quedan suspendidas todas las actividades y competencias del día de hoy y mañana decretando duelo. Acompañamos a las Familias Holub y González en este triste y difícil momento que nos toca atravesar", señalaron.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Inseguridad en Córdoba
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Violencia en Rosario
En el último parte médico brindado desde el Hospital de Niños de Zona Norte, uno de los responsables precisó que sigue con “cuidados intensivos” pero se encuentra “hemodinámicamente estable”.
Violencia en Rosario
Tuvo lugar en Cavia al 1300, noroeste de la ciudad. El chico, impactado en el abdomen, está en el Hospital de Niños de Zona Norte y por ahora no hay detenidos por el hecho. Hubo más heridos.
Aberrante hecho
El suceso tuvo lugar en Arroyo Seco. El agresor –ya fue detenido- tiene 22 años, la víctima 13.
Violencia en Rosario
Lucas Vega era uno de los tantos juveniles de la ciudad que sueñan con llegar a Primera o proyectan su futuro a través del fútbol. Este lunes por la noche, una bala lo alcanzó y truncó ese camino.