Trágico
02/12/2022 | 11:51 | Los investigadores trabajaron en el lugar para determinar el motivo del siniestro. Los médicos trataron de reanimarlo, pero el pequeño ya había fallecido.
Redacción Cadena 3
Un niño de 10 años murió electrocutado al intentar abrir la puerta de una heladera en su vivienda, ubicada en la localidad mendocina de San Martín.
El hecho ocurrió anoche, cerca de las 22, en una vivienda ubicada en el barrio Néstor Kirchner, localidad situada a unos 50 kilómetros de la capital provincial, cuando el nene sufrió una descarga eléctrica al intentar abrir la puerta de la heladera del hogar.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
De las primeras pericias surgió que el niño se dirigió hasta la heladera con intención de beber agua y al intentar abrir la puerta, y por motivos que se investigan, recibió una descarga eléctrica y cayó inconsciente.
Los familiares llamaron a la línea de emergencia 911 y ante la desesperación decidieron trasladarlo en un automóvil particular hasta la guardia de un Centro de Salud de la zona.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Tragedia en La Plata
/Fin Código Embebido/
Los médicos lo asistieron y trataron de reanimarlo, pero el niño ya había fallecido, indicaron las fuentes.
Los investigadores trabajaron en el lugar para determinar si el siniestro fue por un desperfecto de la heladera, una conexión clandestina u otro motivo.
Lleva adelante la instrucción la Oficina Fiscal de Jurisdicción San Martín.
Te puede Interesar
Violencia en Rosario
Las víctimas del ataque recibieron un papel amenazante con un mensaje extorsivo: “Dejen la casa que te vamos a matar, tenés un día”.
La radio de las infancias
El evento fue auspiciado por las empresas Dinosaurio Mall y Urquiza, y el apadrinamiento de uno de los padres fundadores de Cadena 3, Rony Vargas. Unos 600 chicos fueron invitados al cine y a pasar una tarde con superhéroes.
Alerta del SMN
El pronosticador del Aeropuerto Córdoba, Marcelo Madelón, dijo a Cadena 3 que volverán las altas temperaturas para los próximos días. El detalle.
Horror en Mendoza
La testigo declaró que vio cuando la acusada le decía pareja que era para un tratamiento de piel. También está acusada de matar al hijo de nueve años.