Impactante
17/07/2020 | 15:15 | Ocurrió en un hotel de Guerrero. El pequeño fue arrastrado al agua por el reptil. El animal lo soltó luego de que varias personas le lanzaran piedras.
Un niño de seis años permanece internado en estado crítico tras haber sido atacado por un cocodrilo de tres metros.
El impresionante hecho ocurrió en la playa El Palmar, en el estado mexicano de Guerrero.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Efectos del coronavirus
/Fin Código Embebido/
El pasado martes, el pequeño se encontraba caminando con su hermana cuando uno de los reptiles, que hacen parte de un atractivo turístico de un hotel, lo arrastró a las aguas.
El animal, una hembra con crías, agarró al pequeño por la cabeza y trató de ahogarlo durante aproximadamente 10 minutos.
Luego de que lugareños le arrojaran piedras, el cocodrilo soltó al niño, pero ya le había ocasionado múltiples heridas en la cabeza, brazos, pecho y piernas.
El pequeño permanece hospitalizado y su estado es delicado.
Te puede Interesar
Llamado a la solidaridad
Ismael Sbriccoli vive en Oliva y es dueño de un gimnasio que no puede abrir. Su hijo, de un año y medio, fue trasplantado y pide colaboración para realizar su radioterapia.
Accidente trágico
Sucedió en un edificio de la intersección de calles España y Alberti. El pequeño, de 10 años, habría estado jugando con su hermano en el balcón en momentos en que se precipitó al vacío.
Agresión filmada en Tucumán
El hombre fue a denunciar a Concepción y lo agredieron por filmar al comisario, según reflejó y sostuvo. Los agentes están acusados por apremios ilegales y privación ilegítima de la libertad. Video.
Pequeño héroe
Sucedió en Wyoming, Estados Unidos. “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, dijo el pequeño Bridger. Sufrió múltiples mordeduras y recibió más de 100 puntos de sutura.