Horror en Buenos Aires
26/04/2022 | 16:29 | Todo sucedió en la localidad de Morón. La detención del supuesto autor se concretó en las últimas horas tras la denuncia de la madre de la adolescente.
Redacción Cadena 3
Un pastor evangélico de 50 años fue detenido en el partido bonaerense de Morón acusado de violar a una adolescente de 16 "para salvar su alma".
Según confirmaron fuentes policiales , la detención de Juan Alberto Schmit se concretó en las últimas horas en una vivienda ubicada en Río Gallardo 1.536, de Morón, tras la denuncia de la madre de la menor.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Lucha contra el coronavirus
/Fin Código Embebido/
La mujer contó en su denuncia que su hija concurrió al domicilio del pastor, ya que el hombre la había citado para "ministrarla" y que la única forma de hacerlo, para de ese modo "salvar su alma" era teniendo relaciones sexuales con él.
Así fue como el hombre habría convencido a la menor y abuso sexualmente de ella.
Tras la denuncia, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 de Morón, a cargo de la fiscal María Bonini, ordenó la detención de Schmit a quien indagará en las próximas horas.
Según trascendió, los investigadores sospechan que hay más víctimas del pastor.
Te puede Interesar
Investigación en Córdoba
Las detenciones se produjeron este domingo y se secuestraron los teléfonos celulares, donde habría filmaciones. Uno de los agresores tiene grado de parentesco con las víctimas.
Trata de personas
Las representantes del Ministerio Público Fiscal (MPF) requirieron además la reparación económica de las seis víctimas, que, al momento de los hechos, eran menores de edad.
Horror en Neuquén
Todo ocurrió en la localidad de Chos Malal, cuando la menor fue al quiosco para comprar chupetines. El oficial fue condenado a cuatro meses de prisión y tenía otra causa por posesión de pornografía infantil.
Escándalo en Tucumán
El ex mandatario de Tucumán se negó a declarar este miércoles ante la Justicia luego de leer la imputación de la fiscalía en base a la declaración de su sobrina.