La mujer quedó inconsciente por algunos segundos.

Buenos Aires

Un patovica desmayó de un golpe a una mujer que olvidó su campera en un boliche

22/05/2024 | 09:10

Sucedió el fin de semana en Barracas. El guardia de seguridad le impidió el acceso y, ante su insistencia, la agredió con un puñetazo que la dejó inconsciente. Todo quedó filmado.

Redacción Cadena 3

Leo Castellano

Este fin de semana, Bárbara celebró su aniversario de casada junto a su esposo en un boliche de Barracas. Sin embargo, la noche tomó un giro inesperado y violento. Al salir del establecimiento Margall, Bárbara olvidó su campera y decidió volver a buscarla. Fue entonces cuando un patovica le impidió el acceso y, ante su insistencia, la agredió con un puñetazo que la dejó inconsciente.

El incidente ocurrió el sábado en el local ubicado en Regimiento de Patricios al 90. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que Bárbara discutía con el patovica. Según su relato, al pedir nuevamente su campera, recibió un golpe en el ojo y un empujón. La agresión no tenía justificación alguna.

Su pareja intentó ayudarla, pero también fue interceptado por el hombre de seguridad. Dos transeúntes desconocidos asistieron a Bárbara, quien se encontraba en estado de shock. Mientras tanto, su marido recibió un fuerte golpe en el abdomen por parte del patovica. La situación se volvió aún más tensa cuando la policía llegó al lugar y también agredió a su esposo, alegando que sabían dónde golpearlo.

Después de escapar del boliche, Bárbara presentó una denuncia en el Ministerio de Justicia y se comunicó con el dueño del local. Sin embargo, su experiencia no terminó ahí. El supervisor, en lugar de brindar apoyo, se burló de ella y la amenazó. Bárbara recibió numerosos mensajes de personas que habían vivido situaciones similares durante los fines de semana.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Horror en Alejandro Korn

La mujer de 40 años, identificada como Vanesa Santi, utilizó el arma reglamentaria de su marido. Dejó una carta: "Me los llevo conmigo".

Violencia sin fin

Las víctimas iban en moto y fueron atacadas a tiros desde otra en la que se movilizaban, a priori, los aprehendidos. El fiscal Saldutti confirmó que hallaron ocho vainas servidas en el lugar. Sucedió en Presidente Quintana al 2900.

Empatía y justicia

El juez estadounidense es conocido por los videos virales de sus juicios. Tras conocerse su enfermedad, recibió cientos de mensajes de afecto y apoyo.

Buenos Aires

Al menos 97 heridos y 55 fueron trasladas a hospitales porteños luego de que un tren, con cientos de pasajeros a bordo, impactara contra una locomotora vacía.