Polémica
28/03/2021 | 16:13 | Se trata de un trabajador de una aerolínea de Estados Unidos quien insultó a los habitantes de San Francisco Bay Area. El hecho cobró relevancia en los medios locales.
La aeronave se encontraba en comunicación con la torre de control del lugar y, a través de radiofrecuencia, se pudo oír lo que dijo el aviador.
El hombre calificó a los habitantes del lugar como "malditos liberales" y "raros". Además, dijo: "Probablemente conducen por ahí en Hyundais de m**** y autos bajos de m**** que van muy lentos".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Increíbles imágenes
/Fin Código Embebido/
Segundos después, desde la torre le avisaron: "Y la última llamada en la torre, eso es 124.0, hot mic.
La empresa Southwest Airlines confirmó que el piloto es uno de sus empleados y emitió un comunicado al respecto: "Esta situación fue un incidente aislado que involucró a un solo empleado y no es representativo de los casi 60.000 trabajadores y respetuosos de Southwest Airlines".
Desde la la Administración Federal de Aviación informaron que el episodio está siendo investigado. "La normativa de la FAA prohíbe a los pilotos de líneas aéreas hablar de temas que no estén relacionados con la realización segura de su vuelo durante el carreteo y mientras vuelan por debajo de los 3000 metros de altitud (...)", aclararon a KRON-TV.
Te puede Interesar
Accidente en Santa Fe
Se trata de una aeronave fumigadora. El piloto fue identificado como Dante Weder, un empresario del rubro control de plagas y ex concejal de Ceres. Sufrió fracturas múltiples en sus piernas.
Gran susto
El insólito hecho ocurrió en un vuelo de la aerolínea Tarco con destino a Catar, Asia. El felino habría ingresado durante el operativo previo de limpieza o revisión antes del despegue.
Lucha contra el coronavirus
El diputado Nacional por Mendoza del PRO, Omar De Marchi, se refirió a la campaña en el país en diálogo con Cadena 3 y la comparó con el operativo en Chile.
Lucha contra el coronavirus
El vuelo de Aerolíneas Argentinas arribó este lunes por la tarde y completó así la octava operación realizada por la compañía de bandera hacia territorio ruso.