Hospital Municipal Diego Thompson

Alerta por coronavirus

Un preso con síntomas se fugó disfrazado de enfermero

10/06/2020 | 07:27 | El hombre de 55 años estaba en un área para pacientes con Covid-19 aguardando los resultados, que dieron negativo. Sospechan que recibió ayuda de una enfermera.

Un preso de 55 años, que estaba internado en el Hospital Municipal Doctor Diego Thompson, de Villa Lynch, en Buenos Aires se fugó disfrazado de enfermero y la Justicia investiga si recibió ayuda de una empleada de la institución.

Julio César González, estaba alojado en un área para pacientes con Covid-19 ya que presentaba síntomas y estaban esperando los resultados –que finalmente dieron negativo- y durante la madrugada del domingo rompió la cadena que lo sujetaba a la cama fue hasta el subsuelo del nosocomio y escapó después de saltar una pared.

Los policías que lo custodiaban no advirtieron sus movimientos, pero toda su fuga sí quedó registrada en las cámaras de seguridad del hospital, por lo que se sospecha que una enfermera pudo ser su cómplice y facilitarle la salida.

González estaba detenido desde el 15 de febrero pasado en la comisaría 2ª de San Martín acusado de “robo calificado y portación de arma de guerra”. Hace unos días cuando comenzó su cuadro febril lo trasladaron al hospital, pero las pruebas de coronavirus dieron negativo.

Te puede Interesar

Condenado a perpetua

El recluso cumple condena por un asesinato en Estados Unidos cuando tenía 18 años. Prepara diferentes recetas y las sube a la red. Usa su cama como parrilla y cocina para otros presos. Entrá y mirá.

Córdoba

Afirmaban tener una orden de pago para el IFE y así recababan datos de las víctimas. Hay 15 detenidos. Se secuestraron chips, computadoras, tarjetas de memoria y dinero.

Inseguridad sin fin

Fue abordado en Vieytes y la ruta 34. Le dispararon en la cabeza y el pecho. Los cuatro delincuentes escaparon. Fue trasladado al Hospital Eva Perón a donde permanece en estado reservado.

Trágica fuga de gas

Sucedió en un edificio ubicado en el centro de la ciudad. Un escape de gas ocasionó horas antes la muerte de un vecino. Entre los heridos, hay dos técnicos que reparaban la fuga.