Conmoción
25/01/2024 | 11:16
Redacción Cadena 3
Un joven salteño murió este martes luego de asistir el último viernes a una fiesta electrónica en Tucumán.
Andrés Rodríguez Bonazzi tenía 36 años y era deportista. Se desempeñaba como profesor de educación física, jugaba al rugby en Universitario de Salta, hacía fisicoculturismo y era dueño de un gimnasio.
Si bien la autopsia reveló que murió producto de una infección pulmonar, la fiscalía a cargo de Ignacio López Bustos pidió realizar más estudios para saber si la muerte fue provocada por una posible intoxicación con drogas.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Investigación en curso
/Fin Código Embebido/
Según informó La Gaceta, el presidente del club de rugby donde jugaba, Orlando Domínguez, dijo que el joven sufrió una pancreatitis aguda mientras dormía.
Cabe señalar que tras ir a la fiesta, que se hizo en el club Central Córdoba, ubicado en la capital de Tucumán, Bonazzi se descompensó y fue trasladado a un centro médico, y este martes tuvo un paro respiratorio y falleció.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Investigación en curso
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Investigación en curso
Florencia Yturrioz, de 26 años, murió al parecer por una sobredosis de éxtasis.
Conmoción
Los investigadores sospechan que fue abusada sexualmente, por lo que fueron demorados su madre y su padrastro.
Horror en Córdoba
El acusado tiene 38 años y fue identificado como Marcos Botaro. Fuentes de la investigación señalaron que la habría sometido durante un largo tiempo a diferentes golpizas.
Rutas trágicas
El accidente ocurrió este sábado alrededor de las 3 de la mañana en la Ruta 8 y su intersección con la Ruta 36. Hay 14 heridos.