Misterio en la selva
28/04/2021 | 15:22 | El hecho sucedió en el municipio Puerto Salgar de Cundinamarca, luego de que todo el pelotón almorazara arroz con pollo. Si bien todos presentaron malestar, sólo un joven de 19 años murió.
El pelotón se encontraban descansando de sus labores de vigilancia en la zona. Tras el almuerzo, catorce soldados cayeron al piso, presentando un fuerte dolor en el estómago.
El suceso quedó documentado por el celular de uno de los militares, quien decidió filmar el momento.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Accidente en un aeropuerto
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
Kevin Stiven Rua Godoy, un chico de 19 años, fue el que sucumbió ante los síntomas más severos de la intoxicación.
En las imágenes, se ve a los soldados tirados en el piso, mientras que otros compañeros les auxilian y les ofrecen baldes para que puedan vomitar.
Lim Nieves, la madre de fallecido se acercó al lugar donde se encontraba su hijo, pero el Ejército aún no le ha dicho con claridad qué fue lo que le sucedió.
Te puede Interesar
Segunda ola de coronavirus
Con estos registros, el total de infectados desde que comenzó la pandemia en el país asciende a 2.905.172 y las víctimas fatales suman 62.599, según informó el Ministerio de Salud.
Trágico paseo
El hombre tenía 59 años y se encontraba junto a un grupo de amigos cuando sucedió el dramático episodio.
A 39 años de la Guerra
Lanzan una campaña para denunciar torturas "Yo también hablo", destinada a soldados conscriptos que hayan sufrido tormentos por parte de sus superiores.
Ternura
Juan tiene 85 años y es el protagonista de esta historia que tuvo lugar en Perú.