Mendoza
24/06/2024 | 17:12
Redacción Cadena 3
Joaquín Chaijale
Audios
Una banda de delincuentes vestidos de policías robaron 57 millones de un super
Una banda de delincuentes vestidos de policías robaron más de 57 millones de un supermercado Tadicor ubicado en el departamento de San Martín, Mendoza.
Según reportes policiales, la banda compuesta por al menos cuatro delincuentes interceptó a los empleados del establecimiento mientras se dirigían al banco para depositar la recaudación del fin de semana largo.
El atraco ocurrió minutos después de las 9:30, cuando el encargado del local, un hombre de 34 años, y dos empleados más se trasladaban en una camioneta hacia el banco. Los ladrones detuvieron el vehículo simulando un operativo policial y solicitaron las licencias de conducir a los ocupantes.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Según indicaron fuentes policiales, los delincuentes extrajeron pistolas y bajo amenazas subieron al vehículo con dos cómplices más. Los criminales obligaron a los empleados a conducir hasta las cercanías de un basural en calle Migues donde fueron abandonados mientras los ladrones escapaban en dirección al acceso este.
La camioneta fue posteriormente encontrada abandonada sin las llaves puestas en Ruta 50 y Lavalle. Las autoridades no descartan que los asaltantes tuvieran información precisa sobre la ruta y horario del depósito bancario.
La policía recuperó la camioneta y los celulares pero nada se sabe de los delincuentes aún.
Informe de Laura Carbonari
Te puede Interesar
Inseguridad en Buenos Aires
Vecinos de la localidad de Virrey del Pino obligaron a los delincuentes a vocalizar las canciones mientras los filmaban. Video.
Inseguridad en Córdoba
Fue en barrio Cooperativa 16 de Abril, de la capital cordobesa.
Inseguridad en Córdoba
El hecho ocurrió en Villa Retiro de Horizonte, donde funciona la estación Shell. El efectivo fue abordado por tres sujetos que tras lastimarlo y robaron se dieron a la fuga.
Córdoba
Natalio Lattanzi estaba de vacaciones con su familia en la localidad del valle de Punilla. Todo ocurrió el jueves por noche, según explicó el hijo del mandatario en diálogo con Cadena 3.