Talento sobre ruedas
24/10/2020 | 10:21 | Los videos compartidos por sus padres en redes sociales como Instagram, Tik Tok y YouTube. Aseguran que desde que aprendió a caminar tomó gusto por este deporte. Mirá las imágenes.
La beba Polly-Anna Gray, de apenas un año de edad sorprendió a toda la comunidad de Instagram, Tik Tok y YouTube, con sus habilidades para andar en patineta.
Sus padres, Wayde Gray y Jessica Leigh, compartieron videos en donde se puede ver a la pequeña desarrollando un asombroso equilibrio practicando el deporte en unas rampas que se encuentran cerca de su casa en Nowra, en Nueva Gales del Sur, en Australia.
/Inicio Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Con 13 meses, la beba aprendió a andar en patineta desde que comenzó a caminar y sus padres la acompañan en esta aventura, en la pista de patinaje Shoalhaven, en Huskisson, con un casco rosa a modo de protección.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“Estaba tan conmocionado y asombrado por su coordinación y equilibrio. La gente también se sorprende y no puede creer su edad y lo que puede hacer. Polly es una niña muy ocupada y es la más feliz cuando se desliza sobre la tabla mientras sonríe, ríe y agita sus manos con emoción”, señaló su papá en YouTube.
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
Horror en Buenos Aires
Fue en la localidad de Dock Sud, en el partido de Avellaneda. La criatura estaba en brazos de su mamá, que estaba haciendo compras, cuando recibió el proyectil en la cabeza. Al parecer, hubo un enfrentamiento entre bandas.
Inseguridad en Rosario
La mujer estaba amamantando mientras un delincuente abordó el vehículo y lo puso en marcha. Ambas resultaron ilesas aunque el delincuente huyó. Un cómplice fue detenido por los vecinos.
Ejemplo de resiliencia
Leticia encontró consuelo en la red social, donde ya cuenta con una nutrida comunidad de seguidores (más de 300 mil) que la alientan día a día a seguir haciendo lo que ama: maquillar y cantar. Mirala.
Tragedia en La Plata
Sufrió una fractura de hombro y fue trasladado al Hospital de Niños de La Plata donde quedó internado. No corre riesgo de vida.