Una nena de 2 años murió en Luque tras caer dentro de un lavarropas.

Córdoba

Una beba de 2 años murió tras caer dentro de un lavarropas

07/11/2023 | 12:53

La tragedia ocurrió en el paraje rural de Campo Chinelatto y la pequeña fue trasladada a un dispensario de la localidad cordobesa de Luque, donde falleció.

Redacción Cadena 3

Una nena de 2 años murió este fin de semana en un dispensario de la localidad cordobesa de Luque, donde arribó desvanecida luego de haber caído dentro de un lavarropas en desuso, según informaron fuentes policiales.

Si bien se desconocen los motivos por los que la menor se metió en el electrodoméstico, cabe decir que según las fuentes, la pequeña se encontraba acompañada por su padre y su madre, quienes relataron haberla encontrado con medio cuerpo dentro de un lavarropas con tambor horizontal, que no estaba funcionando pero que habría tenido restos de agua en su interior.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras tomar conocimiento del hecho, la fiscalía en turno del departamento de Río Segundo, a 100 kilómetros de la capital provincial, comenzó una investigación para establecer los detalles de lo sucedido.

El trágico hecho ocurrió en el paraje rural de Campo Chinelatto, desde donde fue trasladada desvanecida la víctima.

Al llegar al dispensario de Luque, los médicos intentaron reanimarla sin éxito y posteriormente confirmaron su deceso.

Te puede Interesar

Conmoción en Buenos Aires

Ian Franco González estaba internado tras sufrir quemaduras en el 95 por ciento de su cuerpo. Por el hecho está detenido Elián Ciuffi, de 23 años.

Investigación en curso

La Cámara de Apelaciones y Garantías de San Isidro resolvió llevar a juicio a los involucrados por la muerte del astro en 2020. Todos están acusados de "homicidio simple con dolo eventual".

Inseguridad vial

Tenían 13 y 14 años. Eran primas. El trágico hecho ocurrió en la localidad santafesina de Teodelina, ubicada en el límite con la provincia de Buenos Aires.

Casi termina en tragedia

La pequeña sufrió convulsiones y vómitos. Debió ser asistida en el Hospital de Niños. Evoluciona favorablemente.