Tucumán
22/03/2021 | 10:33 | Una joven de 23 años acusó a tres personas de haberla atacado mientras estaba dormida y quedaron detenidas con prisión preventiva. Familiares y amigos marcharon.
La fiesta fue organizada en Burruyacu, localidad al noreste de la provincia de Tucumán.
Familiares y amigos de la joven marcharon este domingo en la plaza principal del pueblo para exigir justicia: "Si tocan a una tocan a todos", rezaban los carteles.
El ataque, según se detalla en la denuncia, se produjo el 6 de marzo pasado cuando uno de los acusados la invitó a un bar al frente de la plaza principal. Luego se fueron a una fiesta clandestina donde ella manifestó que estaba alcoholizada por lo que decidió recostarse.
En ese contexto, contó que el hombre que la acompañó abusó sexualmente de ella y luego lo hicieron otros dos sujetos.
Te puede Interesar
Siniestro vial en Tucumán
El hecho ocurrió este sábado en la autopista Tucumán-Famaillá, a la altura de El Ceibal Grande.
Insólito hecho
Ocurrió este sábado en la autopista de ingreso a Tucumán y avenida Papa Francisco. Mientras recibía ayuda, un grupo de personas robaron las cuatro cubiertas del automóvil, un celular y una billetera.
Poliladron
Enzo Matías Bustos quedó detenido días atrás luego de que un vecino de la zona sur de la capital cordobesa lo denunciara por intentar sobornarlo y luego salir corriendo con su dinero.
Escándalo en el norte
La mujer afirmó a Cadena 3 que su hijo sufrió discriminación. Busca incluirlo al programa Incluir Salud. Le escribió en Facebook y el hombre se enojó. "Sólo respondo a Alberto y Cristina", le dijo.