Relato de terror
12/10/2023 | 15:32
Redacción Cadena 3
Audios
Una familia fue asaltada y golpeada en un campo de Colonia Vicente Agüero
Una noche de terror vivió una familia de Colonia Vicente Agüero, un asentamiento rural pegado a la parte urbana de Colonia Caroya.
Una banda de delincuentes conocida bajo el nombre de “Los encapuchados” ingresó a la vivienda en horas de la madrugada de este jueves y los mantuvo aterrorizados pidiéndoles dólares.
La familia, que solo contaba con el dinero de la venta de un chancho, vivió momentos de terror.
La hija de la familia debió cruzar un descampado para pedir auxilio a un vecino.
“Lo mal que la pasó esa criatura. Yo pensé que le iba a dar algo porque no hacía sino llorar y temblar todo el tiempo”, dijo a Cadena 3 Andrea, su madre.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en el fútbol
/Fin Código Embebido/
Al cabo de una hora los delincuentes se retiraron habiendo vaciado la casa y robando vehículos y elementos de trabajo que luego aparecieron abandonados en el conurbano de Córdoba.
Los habitantes denuncian que hay “dateros” que entregan información a los malvivientes.
El sector ya había sido noticia porque, por la ola delictiva, los propios vecinos habían amenazado con hacer patrullajes armados, denunciando que carecen de controles policiales.
“Estamos desamparados. No tenemos Policía. A lo mejor si hubiera habido dos móviles patrullando habrían notado algo”, añadió.
Informe de Eric Italia.
Te puede Interesar
Escándalo
Sebastián Vaca, quien en su momento era jefe de la División Armamento de la Policía, sigue en pasiva esperando una resolución de la Justicia.
Inseguridad sin fin
Rodrigo Álvarez, jefe del Departamento de Cibercrimen en la Agencia de Investigación Criminal, dio detalles de cómo actúan los delincuentes.
Generaciones
Hasta este sábado hay una serie de actividades, charlas y capacitaciones en el Hotel Quinto Centenario de la Ciudad de Córdoba. Conocé más en la nota.
Siniestro vial
Fue resultado de una mala maniobra de la camioneta, a unos 50 metros de la intersección de Ovidio Lagos. Los tripulantes del vehículo salieron ilesos, pero hubo complicaciones de tráfico derivadas.