Un misterio
22/02/2021 | 18:22 | Una jauría fue avistada la semana pasada a varios kilómetros de Moscú y su origen generó controversia tanto en medios locales como en redes sociales.
Los siete animales de color que fueron avistados el pasado 18 de febrero se encontraban en áreas industriales, a 370 kilómetros de la capital rusa.
Según informaron, los canes se encontraban vagando afuera de una fábrica que producía plexiglás y ácido cianhídrico, por lo que los animales se tiñeron sin querer de ese tono al entrar en contacto con los productos químicos.
Los perros fueron llevados al veterinario y se encuentran saludables. Sin embargo, los especialistas temen a que el tinte pueda tener repercusiones en sus cuerpos debido a que se trata de una sustancia tóxica.
A su vez, otra jauría de color verde brillante fue avistada en otra ciudad industrial rusa, aunque en este caso se informó que podrían haber sido pintados a propósito como parte de una broma. Los veterinarios a cargo de la jauría azul también se encuentran al cuidado de los verdes.
Te puede Interesar
Lucha contra el coronavirus
La aeronave Airbus de Aerolíneas Argentinas aterrizó este viernes por la tarde, tras la demora por un temporal de nieve en Moscú.
Lucha contra el coronavirus
Moisés Ballesteros, médico peruano residente en Moscú, contó a Cadena 3 cómo se realiza la inoculación en el país creador de la Sputnik V.
Operativo Verano 2021
La provincia se quiere posicionar como la Bariloche del oeste, con una de sus fábricas, Chocolezza, que se ubica en el límite entre Capital y Las Heras.
Se develó el misterio
Tras confesar que creó la obra que sorprendió a la ciudad de Mar del Plata, el artista plástico señaló que donará la obra al municipio de General Pueyrredón para que quede instalada en el mismo lugar. Mirá.